El 2017 terminó con la noticia que Justin Bieber se reconcilió con Selena Gómez, ¿el gran amor de su vida? El casamiento del padre de Justin fue la presentación oficial del romance. Primero se mostraron como amigos, disfrutando de almuerzos y paseos en bicicleta. Una foto con un beso entre ambos confirmó la gran historia.

En las últimas horas, Justin y Selena estuvieron como invitados en el casamiento del padre del cantante. Justin y Selena viajaron en un Jet Privado para luego instalarse en un lujoso hotel, donde se llevaron a cabo los preparativos del casamiento.

De esta manera, la cantante volvió a formar parte de la familia Bieber. Como ya es sabido, Selena se lleva muy bien con la familia de su novio, quienes aceptaron desde un comienzo la vuelta de la pareja.

El casamiento del padre de Justin fue la presentación oficial del romance. Según el portal E! News, todos estaban felices por la presencia de Selena, tanto que hasta los familiares del canadiense se sacaron fotos con ella.

Embed

Family

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario