Desde comienzos de mayo se vinculó a Karina "La Princesita" con Juan Pablo Rovito, un apuesto abogado que la acompañaba a todas partes. En esa oportunidad, frente a los fuertes rumores de romance, la cantante de cumbia explicó que sólo eran amigos, sin embargo, nadie le creyó.

Novio Karina1.png

nOVIO Karina.jpg

Pasados los meses, la Princesita y Rovito volvieron a estar en el centro de las especulaciones, y esta vez la protagonista de Siddharta abrió la puerta a un posible romance. En diálogo con Intrusos y con una sonrisa pícara, Karina explicó sonrojada cuál es el vínculo que la une al musculoso muchacho: "Juan Pablo es como un amigo dentro de otros amigos más que también tengo. Somos muy buenos amigos, pero no más que eso. Por ahora. La verdad es que por el momento estoy sola y no estoy buscando nada más que eso".

Entonces, el periodista indagó: “¿Podés prometer que en un mes no te vamos a ver de la mano y a los besos con Rovito en la portada de una revista?”. Con mucha audacia, la Princesita se sinceró: “No, dentro de un mes estoy segura que no. En más tiempo, no sé…”.

Embed

Así las cosas, Karina La Princesita no descartó formar pareja con Juan Pablo Rovito en un futuro cercano, y sepultó la chance de reconciliarse con Sergio "Kun" Aguero: "La verdad que no sentí nada al ver las fotos suyas con otra mujer. Yo estoy en la mía. No siento nada, no me interesa. No me importa nada de lo que él haga".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario