Parece que son tiempos de cambios para el matrimonio de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro.

Primero se deshicieron de la casona de Palermo y se asentaron en un barrio cerrado de la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Y ahora van por más.

Es que la actriz Natalia Oreiro (40) y el músico Ricardo Mollo (60) buscan desprenderse de la mansión que tienen en Carmelo, Uruguay.

La impresionante casa, llamada La lechuza está en venta, se trata de una edificación construida en 1909, de 350 metros cuadrados, que ocupa 14 hectáreas y media y que tiene 12 habitaciones.

¿Y cuánto deberá estar dispuesto a pagar quien quiera adquirirla? Nada más ni nada menos que 800 mil dólares.

¡Una ganga!Y así, mientras espera que aparezca el novio de la casona, quien se enamore y (billetera abultada mediante) quiera comprarla, Natalia se enfoca en su nuevo proyecto: el cine de terror.Sí, la uruguaya filmará a partir de abril de 2018, la película Bajo tus pies, dirigida por Cristian Bernard y acompañada por Miguel Angel Solá.

Allí Natalia interpretará a Priscilla, una mamá de dos chicos que se muda a un extraño edificio, donde conocerá a tres misteriosas vecinas.

¡Preparen los pochoclos!

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario