No es la primera vez que la que Gladys "La Bomba Tucumana" pide por la salud de su mamá. El año pasado, casi para esta fecha, Adela Teresa Juárez tuvo que ser internada de urgencia mientras la cantante estaba participando en el "Bailando".

En esa oportunidad, Gladys puso el foco en su familia y tuvo que viajar a su provincia natal, Tucumán, para poder estar cerca de su madre en ese momento delicado en su salud.

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, La Bomba comunicó que su mamá está pasando un momento delicado de salud. Desde hace algún tiempo, la mujer padece alzheimer.

"Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios, para que pronto vuelva a estar bien, es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma quiero pedirle que recen por mamá. Gracias a todos por su amor", escribió Gladys.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario