‘Pampita online’ fue nominado como “Mejor Programa Magazine”, por lo que Pampita publicó un extenso agradecimiento donde se salteó a Sol Pérez.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE‘Pampita online’ fue nominado como “Mejor Programa Magazine”, por lo que Pampita publicó un extenso agradecimiento donde se salteó a Sol Pérez.
Entre todas las idas y vueltas que dio la modelo a Telefé con su programa, el show siguió saliendo por KZO un breve tiempo a la espera de su regreso. En esos momentos, fue Sol Pérez la que se puso la camiseta y llevó adelante la conducción. Sin embargo, había tantas internas que inmediatamente todo terminó mal y el programa se levantó.
A pesar de todo, ‘Pampita online’ fue nominado como “Mejor programa Magazine” en los Martín Fierro de Cable. Con motivo de celebrarlo, Caro publicó un post en su cuenta de Instagram agradeciendo a quienes fueron sus colegas en ese momento pero en la publicación no puso a Sol.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video