El miércoles pasado Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con su par colombiano, Iván Duque. Antes del encuentro, el Presidente grabó un video para sus redes en el cual anticipó uno de los temas que tenía previsto conversar con el mandatario. "Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia. Está enamorada de ese tipo", dijo, en clave de humor, el jefe de Estado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dándole la bienvenida al presidente de Colombia, @ivanduquemarquez (y presentando un reclamo formal por @sebastianyatra)

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En su cuenta de Instagram, Juliana Awada reveló que finalmente su hija pudo cumplir su sueño y conoció al intérprete de "Cómo mirarte", entre otros hits. El artista estuvo en la Quinta de Olivos junto a su novia, Tini Stoessel. La primera dama subió a su perfil imágenes de la visita.

"¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!", escribió Awada en las descripción de las fotos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario