Tras haber sido encontrada inconsciente en una bañera el sábado pasado, se confirmó la muerte cerebral de Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston.
"No hay nada que hacer, es tiempo de dejarla ir...", así le dijo el doctor a Bobby Brown, padre de la joven de 21 años, según fuentes cercanas a la familia brindadas al sitio norteamericano TMZ.
"Cuando la familia se dio cuenta que la actividad cerebral era mínima, soltaron un grito que aterrorizó a todo el hospital", publicó el medio.
Bobbi Kristina Brown había tenido un coma inducido y se mantenía conectada a un ventilador para automatizar su respiración.
Aún se desconocen las razones de su accidente, el cual parece ser muy similar al que sufrió su madre, quien fue encontrada muerta en una bañera en febrero de 2012.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.