“¿Quién quiere ser millonario?” tuvo varias historias conmovedoras desde el inicio del ciclo por Telefé y anoche no fue la excepción. Constanza Dolores, una mujer trans de 55 años, conmovió a todos.

Nació en Alemania y reside en Lomas del Mirador, Buenos Aires. “Soy trans lesbiana. Siempre me reconocí como mujer y siempre me gustaron las mujeres. Tuve novias y el gran amor de mi vida fue de ese género”, dijo.

Relató que durante su infancia jugaba al médico con una vecinita y un vecinito, ella consideraba que eran dos nenas y un nene, nunca se reconoció como un varón. “Durante el juego dije ¿Yo tengo lo mismo que el nene? ¿Cómo es esto? Por lo que tuve la mala idea de ir a preguntarle a mi viejo”, indicó.

“Era una época jodida, ni la ciencia sabía por qué me pasaba eso. Mi viejo era un hombre de campo y mi vieja nació en el 35, tenían un oscurantismo total en el tema. Cuando les pregunté mi papá me dio un bife y me tiró. A partir de ese momento siempre encontraron excusas para castigarme”, explicó Constanza.

Luego de 40 años reprimida, en el 2009 falleció su madre y Constanza se animó a vestirse de mujer por primera vez. “Ya no lastimo a nadie, no perjudico, ahora voy a ser yo, la verdadera”, narró.

“Soy muy discriminada, me gritan de todo y desde que me visto de mujer estoy sin trabajo. No importa el currículum, te miran de pies a cabeza y lo tiran a la basura. Todo es muy complicado”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados