Redes.. 

La increíble alergia que le salió a Flor Vigna que preocupó a sus fans

Una alergia le deformó la cara a Flor Vigna quien mostró su transformación en las redes sociales. La influencer sufrió un cambio en su rostro a raíz del estrés o una reacción alérgica.

Flor Vigna causó preocupación entre sus seguidores en Instagram al publicar unos videos en donde se la puede ver con el rostro completamente deformado por una inflamación. La cantante luego publicó otro video en donde se la ve mucho mejor gracias a la consulta con una doctora.

Preocupación
Una alergia le deformó la cara a Flor Vigna quien mostró su transformación en las redes sociales.

Una alergia le deformó la cara a Flor Vigna quien mostró su transformación en las redes sociales.

La increíble alergia que le salió a Flor Vigna en su cara

Por estas horas, Flor Vigna sorprendió a todos sus seguidores luego de realizar una publicación en sus redes. Subió unos videos en los que puede advertirse un impresionante cambio en su rostro, desfigurado e irreconocible.

En sus redes sociales, la ex Combate expresó que “les voy a mostrar algo tragicómico, esta es mi cara en este momento” y mostró un video donde se la ve con el rostro inflamado y muy diferente. Las imágenes lucen sensibles ya que el cambio es alarmante, y es por eso que sus más 5 millones de seguidores se encontraron shockeados con esta situación.

Lo cierto es que Vigna explicó que todavía desconoce si esto se debe a un cuadro de estrés o si tiene que ver con reacciones de una alergia. Rápidamente, las imágenes se viralizaron y dieron cuenta de que la actriz no está pasando por el mejor de sus momentos a nivel salud.

La influencer se lo tomó demasiado bien a todo esto, ya con este cambio físico un tanto digerido y atribuyéndole esto al posible estrés que viene sufriendo en el último tiempo bromeó con que “no sé si es estrés o alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”.

Su versión
La cantante publicó otro video junto con su médica de confianza donde se la ve muchísimo mejor.

La cantante publicó otro video junto con su médica de confianza donde se la ve muchísimo mejor.

También compartió un divertido momento donde bromean con Luciano Castro sobre lo que le pasó. “Yo te dije Florencia que el boxeo no... ¿Cómo vas a pelear con la Tuti Bopp?, una de las mejores”, comentó el actor a modo de chiste.

No peleé, boludo”, respondió Florencia aún con su rostro severamente inflamado. “¿Ah, no? ¿Y la cara por qué está así?”, retrucó el actor, entre risas: “Sí, parece que me agarré a trompadas. Para mí, más bien parece como botoxeada”, comentó ella, haciendo referencia a las consecuencias de los excesivos retoques estéticos. “Como que te pegó un bondi de frente...”, lanzó Castro, quien después llenó de besos a su novia.

Cómo está ahora el rostro de Flor Vigna

Este viernes, la cantante publicó otro video junto con su médica de confianza donde se la ve muchísimo mejor y allí dijo que “bueno, yo sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar gracias a la mejor médica del país, mi amiga Dani. Me solucionó todo, siempre, yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel, sino no me pasa esto que me está pasando y ella me ayuda”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: