Pampita parece seguir con mala racha. A su separación de Pico Mónaco y al fracaso de Pampita Online se le suma la mudanza, que pese a ser un nuevo inicio, suma tensión.

En el programa de Pamela David informaron acerca de un detalle que genera tristeza en los hijos de Pampita.

En el programa Carlos Monti entonces expuso el problema, "El perro, Osvaldo. ¿Quién se queda con el perro en la división de bienes?". "El perro es de una persona. Es de Pico Mónaco. Los hijos de Pampita se encariñaron con el perro", señaló.

"Sobre todo por el tema de los chicos porque cuando se encariñan con el animal. ¿Cómo haces para sacarle el perro a Pampita y los chicos cuando su dueño es Pico Mónaco?", planteó Monti. Soledad Larghi fue tajante y consideró que: "Era de él, no de los dos porque es un noviazgo"."¿Si se encariña con los chicos, no tiene derecho?", planteó Pamela David.

David Kavlin, irónico, disparó que: "Si los chicos se encariñan con Pico Mónaco, ¿se tiene que quedar?". Luego, dieron más detalles de la mudanza. "Estas imágenes son de la nueva casa de Pampita", señaló Monti. "Ella no se bajó en ningún momento, se bajó otra persona a buscar al animal. Se lo llevó Pampita", agregó.

"Lo estarán compartiendo", explicó Pamela David. Luli Fernández recordó que: "Osvaldo lo compra Pico Mónaco o se lo regalan. Lo adquiere cuando estaba en pareja con Pampita, se genera una situación comercial con el perro. Facturaba mucha plata, por eso lo exponían en televisión. El perro va a visitar a los hijos de Pampita, hace poco Pico Mónaco se los llevó. Por ahora, va a reinar la paz y es de los dos"."Hay que ver cómo sigue la historia y si se ambienta a la nueva casa", planteó Monti.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario