El cantante cordobés se mostró bien de salud luego de ser internado hace un mes. Luego de su grave neumonía bilaterla, Carlitos “Mona” Jiménez se mostró recuperado en un video en Instagram.

El motivo de su aparición tuvo que ver con una visita de su colega y amigo Alejandro Lerner , se presentó anoche en Córdoba, en Quality para celebrar los 35 años del disco Todo a pulmón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamos todavía amigo @lamonaoficial !! https://www.primiciasya.com/la-mona-jimenez-reaparecio-un-video-luego-su-neumonia-bilateral-n1682312

Una publicación compartida de Alejandro Lerner (@alelernerok) el

"Esta noche hay fiesta en Córdoba, porque mi amigo del corazón, mi hermano del alma, Alejandro Lerner", comentó la Mona en un video que termina con ellos dos abrazados.

El 29 de agosto, el cantante cordobés fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba por una neumonía bilateral. Se había levantado con tos, fiebre y mala respiración, por lo que decidieron atenderlo de urgencia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario