Fran Drescher, alcanzó la fama internacional gracias a su personaje en "La niñera". La serie narra el día a día de Fran, una vendedora de cosméticos que termina trabajando en la casa de un viudo multimillonario como niñera. Su cómica relación con su madre, interpretada por la actriz Renee Taylor, conquistó los corazones de miles de espectadores en los años 90. Ahora, sus fans se volvieron locos con el reencuentro entre las dos mujeres, hecho público a través de un posteo en Instagram.

La reunión fue porque Fran ayudó a promocionar la nueva obra teatral de su madre ficticia, que protagoniza una obra llamada "My Life On a Diet" en Broadway. Pero los seguidores, entusiasmados, especularon en las redes sobre una posible vuelta de la serie adaptada al 2018.

Embed

Renee Taylor got a RAVE from tye NY Times! Get your tix and GO!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Pero no es la primera vez que "madre e hija" se reencuentran. Ambas mantienen una amistad desde que terminó la serie.

Embed

Renee taylor is amazing in My Life On A Diet! Off Broadway’s Theatre at St Clement’s. Limited run so Go!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Además de este encuentro, Drescher también se vio en el mes de mayo con el actor Charles Shaughnessy, que interpretaba el carismático personaje de Maxwell Sheffield en la serie, y también dejó constancia de la reunión en las redes.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario