La palabra más buscada: Oriana Sabatini está de nuevo en el país y habló de su convivencia con Paulo Dybala
Oriana volvió por trabajo y para visitar a su familia y aprovechando la oportunidad fue consultada por su relación en el futbolista de la Juventus.
Compartí esta nota
Oriana Sabatini armó las valijas y dejó por unos días la casa de Italia que comparte con Paulo Dybala para regresar a la Argentina a visitar a su familia y realizar algunos compromisos laborales.
Ya llegada al país, la actriz y cantante habló de todo y finalmente reveló cómo pasó la prueba de fuego junto a su novio ‘la convivencia’.
"Muy bien, porque estaba para quedarme así que...", deslizó súper sincera Oriana reafirmando que la relación marcha viento en popa.
Embed
Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el
Sin embargo, aunque mucho se especuló con que la cantante se quedaría viviendo en Europa junto al futbolista, Oriana no cerró la puerta a esa propuesta, pero aclaró, "Nunca dejaría todo, siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno".
"Igual paso a paso. Es una relación que aprecio y quiero mucho, y quiero que funcione entonces no quiero tomar ninguna decisión de apurada", remarcó.