Oriana Sabatini armó las valijas y dejó por unos días la casa de Italia que comparte con Paulo Dybala para regresar a la Argentina a visitar a su familia y realizar algunos compromisos laborales.

Ya llegada al país, la actriz y cantante habló de todo y finalmente reveló cómo pasó la prueba de fuego junto a su novio ‘la convivencia’.

"Muy bien, porque estaba para quedarme así que...", deslizó súper sincera Oriana reafirmando que la relación marcha viento en popa.

Embed

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Sin embargo, aunque mucho se especuló con que la cantante se quedaría viviendo en Europa junto al futbolista, Oriana no cerró la puerta a esa propuesta, pero aclaró, "Nunca dejaría todo, siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno".

"Igual paso a paso. Es una relación que aprecio y quiero mucho, y quiero que funcione entonces no quiero tomar ninguna decisión de apurada", remarcó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario