Marcelo Tinelli parecía tener perfectamente organizado el año para dar inicio a una nueva temporada del Bailando por un sueño, pero un hecho imprevisto acaba de modificar todos sus planes.

28 productores de Indalo que, habitualmente, trabajaban con él para hacer su programa iniciaron acciones legales contra Indalo Media, El Trece e Ideas del Sur, reclamando el pago de sus haberes atrasados desde enero, aportes patronales y retenciones además del aguinaldo correspondiente.

Marcelo se vería complicado en este accionar legal por una simple razón: él presentó su renuncia al grupo Indalo pero no le fue aceptada, por lo cual seguiría figurando como una importante figura dentro del mismo.

Si tiene que hacer frente a los interminables costos que implica pagar todos esos sueldos y, además, no contar con esos productores, lógicamente enojados con él, para hacer el Bailando… existe una gran posibilidad que el show más grande de la televisión no salga al aire este año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados