Vive en San Salvador de Jujuy, es estudiante de 4to año del EMDEI y ya pisa escenarios de peso. Recién llegado de Córdoba donde fue invitado a ver a Paulo Londra se llena de ilusión con lo que viene.

“Mi sueño es que la gente vibre con mi música como yo lo hago” dijo a TodoJujuy.com el artista que además compone sus propias letras y muchas de las bases que usa. En Jujuy trabaja con el productor Asis y son sus amigos los que le brindan el apoyo para que siga haciendo lo que le gusta.

❤️❤️❤️...#jujuymúsica #jujuytrap #trapfest #eleccionreina #reggaeton #trap #bhavika #musica #show #vivo
View this post on Instagram

❤️❤️❤️ . . . #jujuymúsica #jujuytrap #trapfest #eleccionreina #reggaeton #trap #bhavika #musica #show #vivo

A post shared by Manu Gomez (@manugomezoff) on

Su debut en un escenario grande fue con Duki en febrero de este año, pero después fue telonero de Bhave en Jujuy e hizo presentaciones en otros eventos.

No solo Londra es su inspiración mira mucho a Lit Killah, Duki, FMK y Cazzu que es una gran influencia porque también es jujeña “ojalá yo llegue al nivel de profesionalismo de ella”.

Manu Gomez - COSAS DEL PASADO - (Official Video) Prod. by Andres kaz

Con cuatro canciones bajo el brazo, este trapero que se hace camino con estilo, flow y mucha actitud. Anunció que además de “Mentirosa”, “Cosas del Pasado”, “Curiosidad” y “Perdóname” en el Primavera Fan Fest hará el lanzamiento de “Si no estás aquí” su última creación.

Con el estilo del trap argentino, latino y estadounidense, se inspira en letras de vivencias propias y ajenas de sus más cercanos amigos.

“Es más mi primera canción la hice una tarde saliendo del colegio. ‘Mentirosa’ tuvo una gran aceptación y en poco tiempo contó con más de 10.000 vistas, con ese apoyo me animé a más” dijo Manu, agregando que la música está las 24 horas de su día y que su familia lo apoya en todo.

El recomendado de TodoJujuy.com

Manu Gomez - PERDÓNAME - (OfficialAudio)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario