martes 20 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2014 - 14:00

¿Lady Gaga embarazada o subida de peso?

Recientemente se vio a la diva pop asistiendo a un evento y se pudo observar una panza pronunciada.

La “Mother Monster” asistió recientemente a un evento en Nueva York donde lució un vestido entallado rojo y en el que se pudo observar una anunciada panza.

Los portales de noticias Daily Star y The Mirror fueron los primeros en lanzar el rumor de que la estrella del pop, estaría esperando su primer hijo con el modelo Taylor Kinney. Además recientemente ellos tuvieron una ceremonia de compromiso en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad de los padres de la artista.

Sin embargo, hasta el momento Lady Gaga no ha confirmado o desmentido dicho rumor, pero no es la primera vez que desata una serie de sospechas.

En 2012 la cantante dijo que seguía la "dieta borracha", tomando whisky durante sus horas de trabajo.

¿Habrá tocado la puerta la cigüeña o será que el alcohol hizo estragos y dejó sus marcas?

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado