jueves 16 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2019 - 16:29
Suman a Ca7riel

Lali colaborará en el nuevo álbum de Fito Paez

El grande del rock argentino graba en Los Ángeles lo que será su nuevo álbum y para ello convocó nada menos que a la diosa de Lali y al trapero Ca7riel.

Por  María Cecilia Ibañez

Después de su trabajo discográfico "La Ciudad Liberada", Fito Páez compartió imágenes en un estudio de grabación junto a Lali Espósito y al trapero Ca7riel.

Lali se mostró agradecida en la publicación en Instagram y dijo que era una “afortunada”. En tanto que Ca7riel subió una divertida foto de ambos “foto fatal re confite cn fito” escribió.

View this post on Instagram

foto fatal re confite cn fito @adlerguido la sakó

A post shared by (@ca7riel) on

También se supo que Fito volverá a EEUU para brindar un concierto único y exclusivo en el emblemático Dolby Theatre, lugar de entrega de los premios Oscar.

A un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York, Fito se presenta el 8 de noviembre, en la víspera de los Latin Grammy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado