Lali Espósito está en el mejor momento de su carrera. Si bien en la actualidad se dedica mucho a la música y a su último álbum, también volvió a su primer amor: la actuación. Si bien ha participado de muchas de las telenovelas de Cris Morena, luego tuvo la oportunidad de tener un papel principal con Esperanza mía, ahora reaparece en la pantalla grande también como la figura principal de esta propuesta.

Con "Acusada", la artista vuelve al cine como protagonista (ya estuvo en "Permitido") de un drama junto a un elenco de lujo compuesto por Leo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Se estrenó el tan esperado tráiler de esta película que prometer hacer brillar a la estrella teen, la cual está dirigida por Gonzalo Tobal y la fecha de estrena fue anunciada para el próximo 13 de septiembre.

Embed

Primer póster de “ACUSADA” Este año en todos los cines! @acusada_lapelicula

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Acusada cuenta la historia de Dolores Dreier (Lali), única procesada por el crimen de su mejor amiga. La joven se debe someter a una gran exposición mediática, algo que puede verse en las primeras escenas del tráiler.

Dolores, su personaje, pasa dos años recluida en su casa mientras se prepara para el juicio y el cambio en Lali es impresionante: la artista aparece con el pelo corto hasta la nuca. A pesar de que ya a vimos en todas sus versiones, ahora Lali nos sorprende con este cambio de look, necesario para interpretar a la joven.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario