Feliz, enamorada, y en una etapa laboral súper exitosa, Lali Espósito hizo un alto en su agenda para festejar su cumpleaños número 26 junto a su familia, amigos y, por su puesto, su novio, Santiago Mocorrea.

La cantante compartió las fotos de su festejo en las redes. “26 no son chiste, babys“, escribió la morocha junto a una de las tantas imágenes de la divertida celebración.

Pero Lali también recibió saludos y felicitaciones de más amigos que, como Jimena Barón, están lejos. Desde China, la actriz le mandó un video por Instagram.

Cris Morena, quien la descubrió, también la felicitó de una manera muy original: armó un video recopilando los mejores momentos de Lali durante la etapa en la que trabajaron juntas.

La cantante y actriz realizó una íntima celebración por sus 26 años junto a su novio, familia y amigos. Llenó su casa de globos, agradeció y luego los soltó por el balcón.

 

26 no son chiste babys!

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario