El viernes pasado Laurita Fernandez se mostró indignada por el uso de su imagen en el centro comercial de Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernandez. En la publicidad en cuestión se puede ver a la jurado con elementos que estan a la venta en el polirrubro, por ejemplo coladores, cacerolas, perchas, entre otras cosas.

“Lo caro que les va a salir esto, no es gracioso. Gracias a Dios tengo buenos trabajos y puedo elegir de qué trabajar. Me ha pasado que agarren fotos y las pongan pero nunca con un colador al lado. Es un papelón”, dijo ofuscada en ShowMatch.

Finalmente, la jurado se disculpó por medio de las redes sociales por su llamativa reacción al ver que sus fotos se utilizaban para promocionar la venta de productos como perchas: “Pido disculpas si ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien”.

Tras la repercusión de la polémica de Laurita y Cinthia, las bailarinas de ShowMatch se sacaron fotos imitando a Fernández en sus poses junto a distintos elementos como perchas, cacerolas, coladores y sartenes bajo el hashtag #OportunidadChallenge”.

La jurado no dudó en responder y dijo “¡Al contrario! ¡¡Me guas el oportunity challenge!!”.

Ángel de Brito compartió el collage de imágenes y escribió: “Las nuevas bailarinas de @cuervotinelli burlándose de la Jurado @laufer4”.

Embed

De Brito le retrucó picante: “¿Te gusta que te deliren?”. Ella, sin embargo, bajó los decibeles de la broma: "A mí me parecieron simpáticas".

Embed
Embed

FUENTE: Ciudad Magazine
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario