Larson, ganadora del Oscar por su rol en la película The Room, aparece en la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly enfundada en el icónico traje de Carol Danvers, el personaje creado en 1969, que es azul rojo y dorado.

"No puede evitar ser ella misma", comentó la actriz a la revista. "Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. También es rápida porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter", explicó.

Capitana Marvel tiene además otra figura femenina clave en su reparto. Anna Boden, la directora, que es la primera mujer al frente de un proyecto de Marvel.

Embed

Lewks? Ya we got ‘em.

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Ella también habló sobre el personaje protagónico: "Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o tiene una conexión divina. Pero lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden".

El film está ambientado en la década de los 90, una era que nunca había sido explorada por Marvel. Además de Larson, en el elenco están Samuel L. Jackson como Nick Furia, Jude Law como Mar-Vell, Clark Gregg como Coluson y Lee Pace, que vuelve a dar vida a Ronan el Acusador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario