Farándula. 

Las vacaciones del ex arquero del Liverpool, Loris Karius, y una modelo argentina

El deportista y la modelo fueron fotografiados por el diario británico The Sun. Ella se llama María del Mar Cuello Molar, y tiene 28 años.

Loris Karius, el arquero alemán, había sido tapas de muchos diarios del mundo a raíz de sus errores en la final de la Champions League 2018 jugando para el Liverpool, cuando por culpa en gran parte de sus fallas en la línea del arco, el Real Madrid logró quedarse con el encuentro. Ahora, el arquero es noticia pero no por el fútbol, sino por sus vacaciones junto a una modelo Argentina.

El deportista fue fotografiado por el diario británico The Sun, medio que logró tomar imágenes que reflejan su amorío con la modelo argentina María del Mar Cuello Molar, quien no dio indicios de dicho romance en sus redes, algo que sí fue hecho por el arquero en Twitter: . “Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello", escribió.

María del Mar Cuello Molar es una reconocida figura y presentadora alemana que había establecido un vínculo formal con Karius en el último tramo de su vida, algo que era de público conocimiento. Lo que no se sabía hasta el momento era su ruptura, de la que se desconoce si fue por las imágenes publicadas por The Sun. En los medios de aquel país, definen a la modelo como "la mujer misteriosa", ya que recién se pudo constatar su identidad cuando la noticia llegó a la Argentina. Es que hace unos días María había subido a sus redes sociales una foto posando en soledad desde un yate en Mykonos, donde vestía el mismo traje de baño que portaba la "mujer misteriosa" que fotografió el diario británico.

image.png

Como se dijo, Karius había quedado marcado a nivel mundial tras sus errores en el partido frente al Real Madrid, por lo que decidió buscar refugio en Besiktas, donde jugó desde 2018 hasta 2020, participando de varios encuentros, aunque sin poder recuperar su nivel. En la última temporada jugó para Unión Berlín de Alemania, donde es suplente de Andreas Luthe, también de origen alemán. El contrato de Karius con el Liverpool finaliza en 2022, aunque es muy probable que en el actual mercado se desvincule definitivamente de dicho club.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: