La segunda pareja en salir a la pista en la noche de ayer fue la de Inés Stork y Facundo Arrigoni, con Laurita Fernández, como invitada, pero no les fue nada bien.

Previa de Laurita Fernandez

En la previa Tinelli dijo "Podría haber venido Nico Cabré", chicaneó ."Yo estoy todo el tiempo pensando en él: me levanto y me acuesto pensando en él", ironizó respecto del protagonista de "Mi hermano es un clon", el programa que antecede a "ShowMatch" en la pantalla de El Trece. "Cabré debe ser uno de los que están desesperados por venir a bailar acá. ¡Te quiero, Nico!", gritó Marcelo, afiladísimo.

En cuanto al baile cosecharon un puntaje total de 15 puntos, bastante flojo. El jurado estuvo presidido por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Nacha Guevera.

Embed

Embed

Embed

A pedido de De Brito, intervino el BAR. Tomó la palabra Jorgito Moliniers para opinar que "no estuvo logrado el tiempo de la salsa". Mariela La Chipi Anchipi corrigió a Laurita y le aconsejó que "trabaje mejor los pies". Dicho todo esto, bajaron un punto al trío, de modo que se quedaron con sólo 14 puntos.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario