Laurita Fernández y Fede Bal están separados otra vez, y ya perdimos la cuenta de las veces que se enojaron y reconciliaron. Pero parece que en esta ocasión, la ruptura es definitiva. "Lo intentamos, pero no funcionó", explicó la estrella de Sugar cuando le consultaron por el nuevo distanciamiento.

Ahora, fue Santiago Bal el encargado de dar más detalles de lo que ocurrió. Invitado a Intrusos, el humorista reconoció que no entiende por qué Laurita tomó la decisión y contó cómo fue el momento en que su hijo Fede recibió la triste noticia.

Embed

"Estábamos en la rampa camino a tomar el avión que nos traía de Tucumán a Buenos Aires cuando recibió un llamado. Ya le vi la cara de que había problemas. Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó casi dos horas sin dirigirme la palabra. Se bajó la gorra y me dijo 'viejo, perdoname'. Antes de subir al avión estábamos fenómeno", recordó. Santiago y Fede volvían de esa provincia después de filmar durante tres meses la película que protagonizan juntos, Rumbo al mar.

"Cuando llegamos al auto que nos esperaba, subimos y le digo 'qué fenómeno compañero, ni una palabra en todo el viaje'. Y me dijo 'cuando me pongo mal no quiero hablar del tema'. Le pregunté qué había pasado y me contestó: 'Está equivocada totalmente, me está acusando de algo que no es, pero si la tengo que ligar, la ligaré'. Laurita se equivocó en esta oportunidad", opinó Santiago.

El rumor que corrió esta semana indicaba que Fede tuvo un desliz con Sol Pérez, su compañera de elenco en Magnífica. Ambos lo niegan, pero a juzgar por lo que contó Santiago, puede ser que Laura sí haya creído en la versión. Bal entonces reveló que él no cree que Sol sea la tercera en discordia: "Se lo pregunté a Carmen (Barbieri) en forma privada. Ella me dijo que no, que nada que ver".

La semana pasada, Laurita dio la noticia que nadie esperaba. Lo contó en una nota con Intrusos, de manera imprevista: "Con Fede no estamos más juntos". "Decidimos terminar la relación. Lo intentamos, pero no funcionó y es mejor estar separados", siguió. Explicó que todo fue en buenos términos y muy conversado. "Hay mucho amor", reflexionó.

Cuando le consultaron si la separación esta vez era definitiva, no lo dudó y dijo que sí. No quiso revelar los motivos: "Temas nuestros, aprendí a mantenerlo en la intimidad y quedarme con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación".

FUENTE: Todo Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario