Morena Rial está otra vez en plena actividad después de una internación que preocupó a todos. Es que en medio de la guerra con su padre, Jorge, la mediática fue ingresada a una clínica especializada en salud mental y estuvo aislada durante varios días. Afortunadamente, ya recibió el alta y una de sus primeras decisiones post crisis fue homenajear a su novio, Facundo Ambrosioni con un gran gesto.

Al parecer, el "Ángel del amor", ese es su nombre artístico, ya no tiene dudas sobre su romance con el jugador de Temperley, porque se tatuó un enorme dibujo en el brazo dedicado a él. "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/0/18", dice el dibujo, que está acompañado por una gran rosa y corazones. La frase pertenece a la canción Solo con verte de Banda Ms, que también reversionó el grupo cuartetero Chipote, del que More es fan.

La cantante recibió el tatuaje a domicilio y mostró el proceso en sus stories de Instagram. Hasta el momento, Facundo no le agradeció a su novia en público el gran gesto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario