miércoles 15 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2012 - 11:15

Leandro Penna se pintó las partes

El modelo cordobés Leandro Penna, de novio con la mediática Kate Price, posó para una campaña por chicos con desórdenes genéticos. El body panting símil jean enamoró a las chicas del norte.

El modelo cordobés Leandro Penna, más conocido como “el bañero de Marley y que tomó gran trascendencia desde su noviazgo con la mediática inglesa Kate Price, posó para una importante campaña solidaria junto al modisto italiano Mario Falcone y arrasó con suspiros en Inglaterra.

Penna fue invitado a participar de la campaña Jeans for Genes Day Appeal –Jeans para tomar consciencia del Día de Los Genes-, una fundación que busca colaborar con chicos que padezcan algún desorden genético.

Tanto él como el modisto italiano posaron con un sugestivo body panting, que simulaba haberlos vestido con jeans aunque prácticamente estaban desnudos. (A24)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado