Luego de días de idas y vueltas entre la Cámara de Apelaciones y el anterior juez de la causa, Alberto Sosa, el expediente del caso ya se encuentra en el juzgado de Dina Marchuk, manifestaron fuentes judiciales paraguayas, este lunes.
Una de las primeras cosas que debe resolver la jueza Marchuk es si declara la rebeldía de Ana Casanova (Moria Casán), su representante Luciano Garbellano y el asistente Aldo Alexis Sotto, todos imputados por la desaparición de costosas joyas.
Moria Casán se encuentra en Argentina y se puso a disposición de un juzgado de Buenos Aires en el marco de esta causa. Su abogado en Paraguay, Carmelo Martínez, solicitará a la jueza Marchuk la eximición de prisión preventiva para su defendida.
El paradero de Garbellano y Sotto es desconocido, aunque mediante abogados también se pusieron a disposición del juzgado en Argentina.
En la noche del 27 de julio pasado, Moria Casán usó un collar y aros, valuados en US$ 82.000, pertenecientes a “Armando Joyas”, de Juan Armando Benítez.
Supuestamente, Moria no devolvió las costosas joyas, por lo que ella y sus colaboradores fueron imputados por el delito de apropiación. (ABC Paraguay)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.