"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima". Así sorprendió al mundo el cantante Michael Bublé. Sin embargo, horas después de publicarse la entrevista, los representantes del artista canadiense pusieron en duda la inesperada noticia.

En una entrevista, el cantante canadiense de 43 años explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida". Bublé ya había suspendido sus presentaciones durante el tratamiento del pequeño Noah.

Sin embargo, el anuncio, semanas antes del lanzamiento de su disco Love (que saldrá a la venta a mediados de noviembre), el artista puso los pelos de punta a sus manager, que rápidamente reaccionaron a las declaraciones.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

De todas formas, todavía se espera un pronunciamiento oficial en las redes sociales del artista para despejar las dudas sobre el futuro (o final) de su carrera.

Bublé explicó en la entrevista cómo cambió su perspectiva de la vida tras la enfermedad de Noah. "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", admitió.

En ese sentido, agregó: "Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario