La banda jujeña que hace furor cada vez que se presenta tiene preparado un nuevo show para sorprender y divertir. Todo se pone en marcha una vez más para la presentación que tendrán el 20 de octubre en el emblemático Luna Park, concierto al que Radio City invita a dos personas con pasajes, entradas y un encuentro con los artistas del show.

Embed

Mauro Coletti habló con Radio City para contar algunos detalles de la puesta en escena que vienen preparando hace un año y medio. Con mucho orgullo comentó “Largamos un show nuevo, se viene todo blanco y negro, por eso se llama OPUESTO”. Además comentó que viene siendo su estilo que el eje sean los colores y en esta oportunidad buscan seguir esta línea pero yendo hacia otro lado desde las canciones, la estética y el audio.

Embed

Con mucha ansiedad el integrante de la banda comentó “Tenemos muchas ganas de estrenarlo y mostrárselo a la gente. Es totalmente diferente a lo que se venía viendo de los Tekis”.

Haciendo referencia a la cultura jujeña, la banda no deja de lado las costumbres propias de su tierra y su pudo conocer que “La Pachamama siempre está. Estéticamente y auditivamente se hizo una apuesta más jugada para compartir algo diferente”.

En cuanto a los futuros proyectos de la banda, Coletti comentó que después del show que brindarán en el Luna Park comenzarán la grabación de un clip llamado TIERRA MIA, donde buscan concientizar sobre lo que pasa actualmente con los recursos naturales y el cuidado del ambiente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario