Dejó una familia muy apegada, su casa y sus perros para bailar en Buenos Aires y, como partenaire de Jorgre Ibáñez, se incorporó al programa de Marcelo Tinelli.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDejó una familia muy apegada, su casa y sus perros para bailar en Buenos Aires y, como partenaire de Jorgre Ibáñez, se incorporó al programa de Marcelo Tinelli.
Allí, vino todo lo demás: se convirtió en una de las figuras emblemáticas (por su talento como bailarina y por su forma cálida y pausada de hablar pero frontal cuando la ocasión lo requiere). Allí también nació su historia de amor con Pablo "Chato" Prada, productor general de Showmatch, y, más tarde, la familia, cuando nació Valentín.
Aunque con el Bailando tiene bastante, la otra pasión de Lourdes es su programa infantil. Soñaba con tener su propio espacio y lo cumplió con "El Universo de Lourdes" (en América), con el que recorre buena parte del país, a veces lejos de Bs. As. y otras más cerca, como la presentación que hará el domingo 30/9 en Hurlingham, en un show con entradas gratuitas.
Ping Pong
Película: La bella y la bestia
Serie: Luis Miguel
TV: El universo de Lourdes
Radio: Disney
Libro: El Principito
Red Social: Instagram
Comida: Milanesa con puré
Bebida: Coca light
Un lugar en el mundo: Paso de la Patria
Un viaje pendiente: Roma
Un actor: Diego Boneta
Una actriz: Meryl Streep
Un periodista: Angel de Brito
Un tuitero: Angel de Brito
Un músico: Abel Pintos
Una banda: U2
Un ídolo: Elvis Presley
Una diva: Moria Casán
Un amigo: Rodrigo Mesina
Un familiar: Mi hermana Manuela
Una frase de cabecera: "Nunca dejen de soñar"
Un idioma: Inglés
Un insulto: Bolú
Una canción: Aventura de Abel Pintos
Una habilidad: Puedo usar los pies como manos
Un vicio: Chocolate
Un miedo: Que me aparezca una araña en la cama
Una mentira: Pedirle a las visitas amigas que vienen a casa algo. Nada que me haga falta, pero les hago un pedido, por ejemplo encargo queso...pero sólo para hacerles una broma.
Una perdición: Chocolate
Un juego: Generala
Un TOC: No me gusta ver las mesadas mojadas
Un problema: Falta de tiempo
Un pendiente: Conocer Roma
Un sueño: Ir a la luna
FUENTE: TN Show
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video