La rutina original del envío de este jueves de Showmatch tuvo modificaciones de último momento en su rutina, que dejaron a Mery del Cerro sin hacer un homenaje a Mirtha Legrand. En Los ángeles de la mañana hubo un debate al respecto y Lourdes Sánchez esbozó que siempre se le da prioridad a Jimena Barón: “Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir"

La cantante respondió con un descargo contundente e irónico en Twitter: “¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil”.

Sobre sus supuestas condiciones, bromeó: “Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos”.

Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario