Luciano Pereyra, Lang Lang - Me Enamore De Ti

Me enamore de ti es uno de los grandes éxitos de David Bisbal, el popular cantante español. Lo que no mucha gente sabe es que el tema es propiedad de Luciano Pereyra, el cantante y autor argentino que tiene también grandes éxitos en su trayectoria.

Ese tema fue reversionado por el propio Luciano Pereyra y el famoso pianista Lang Lang. Ambos grabaron a su manera fusionando la balada con el estilo del prestigioso artista chino, un ícono de la música clásica.

“Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo”, dijo Luciano.

Te puede interesar: Luciano Pereyra estrenó video en homenaje a Leonardo Favio

Lang Lang sostuvo: "Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción. Soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada".

Nuevo tema.jpg

Ambos artistas grabaron el video desde sus casas, respetando la cuarentena. El argentino en su Luján natal, mientras que Lang Lang lo hizo desde Shangai. El resultado es muy bueno y promete ser un éxito por la calidad musical de ambos.

Pereyra había estrenó semanas atrás un tema con un video que ya tiene miles de reproducciones: “Ella ya me olvidó”, el clásico de la música popular argentina que inmortalizó Leonardo Favio. El video está disponible en todas las plataformas digitales. “A Darle con todo. Se viene ‘Ella Ya Me Olvidó’ pa’ mover las cachas! Yo me quedo en casa”, escribió Luciano en sus redes sociales en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus por aquel entonces.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario