El escándalo comenzó a raíz de un video publicado por Águeda López, modelo y mujer de Luis Fonsi, en el que mostraba a Mikaela, la hija que tienen en común, bailando “Despacito”, el hit de su padre.

Embed

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

A raíz de esta publicación, un medio se hizo eco de la contextura física de la pequeña, asegurando que las imágenes preocupaban “por su extrema delgadez” y que Mikaela “parecía romperse”.

A través de sus historias de Instagram, la modelo española contraatacó contra la periodista que redactó la nota: “Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una 'periodista' como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”.

Y añade, para resaltar su indignación por la nota: “Y por cierto, antes de hablar de ella, aprendé a escribir su nombre y su edad”.

Por su parte, Fonsi también expresó su indignación a través de la red social con una contundente frase: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados