martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2018 - 16:55
CONTRA EL BULLYING

Luis Fonsi y su esposa, furiosos ante las críticas por el peso de su hija

El cantante y su mujer se mostraron muy molestos contra un medio luego de que se realizaran preocupantes afirmaciones sobre la delgadez de Mikaela.

El escándalo comenzó a raíz de un video publicado por Águeda López, modelo y mujer de Luis Fonsi, en el que mostraba a Mikaela, la hija que tienen en común, bailando “Despacito”, el hit de su padre.

A través de sus historias de Instagram, la modelo española contraatacó contra la periodista que redactó la nota: “Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una 'periodista' como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”.

Y añade, para resaltar su indignación por la nota: “Y por cierto, antes de hablar de ella, aprendé a escribir su nombre y su edad”.

Por su parte, Fonsi también expresó su indignación a través de la red social con una contundente frase: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado