Tras una caída. 

Luis Miguel fue operado de urgencia

El cantante mexicano sufrió una caída en donde se lesionó el hombro. Luis Miguel fue operado y está descansando en un hotel en Los Ángeles.

Luis Miguel fue operado de urgencia tras sufrir una caída que le lesionó el hombro. El domingo pasado el cantante mexicano se cayó y rápidamente fue derivado a un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde fue intervenido quirúrgicamente. La fractura de dicha parte del cuerpo parecía evidente desde antes de que los servicios de emergencia atendieran al músico. Según testigos, el dolor era tal que no podía evitar el llanto.

image.png

Aún no se sabe cómo se produjo la caída pero el artista se encuentra realizando el post operatorio en un hotel de Los Ángeles. Según reveló la cadena de televisión Univisión, “es un hotel a donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes; allí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”.

Además, agregaron que no saben con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahora está en una suite en la que no puede entrar nadie. Incluso, él mismo se acercó a una farmacia a recoger todos los medicamentos que le mandaron desde el hospital. Luego fue al hotel para recuperarse”.

Cuando supo que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa, El Sol de México pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

Sin detalles sobre lo sucedido pero con la confirmación de que el artista se recupera en la ciudad norteamericana, para sus seguidores la noticia del accidente al menos despejó las sospechas del posible contagio de Covid-19 con el que especularon algunos medios cuando comenzó a circular el rumor de su supuesta estancia en un hospital de Acapulco.

image.png

La revista Tv Notas aseguró que el cantante estaba en Acapulco desde hace meses y que se encontraba superando una crisis emocional por el bajo rating de la segunda temporada de 'Luis Miguel la serie', los conflictos con su primogénita, su ruptura sentimental y el temor a un contagio.

La publicación destacó que “está viviendo una crisis emocional tan fuerte que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista y luego lo demás”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: