En Instrusos. 

Luisana Lopilato aseguró que amenazaron a Bublé: "Me mandaban fotos con armas diciendo que lo iban a matar"

La actriz habló por primera vez sobre los mensajes violentos que recibió contra el cantante. "Sentí mucho miedo", aseguró.

Luisana Lopilato dio una entrevista en Intrusos de América luego de la polémica que se generó en torno a su relación con Michael Bublé, quien fue acusado de maltratar a la argentina durante las transmisiones en vivo que hacían en Instagram. La actriz comentó que recibió todo tipo de amenazas: "Me dijeron que lo iban a matar".

"No le quiero dar importancia al tema porque son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, lo que sí voy a decir es que Mike es un hombre con todas la letras, un caballero que todo el tiempo está mirando cómo hacerme más feliz", comenzó la actriz.

Sobre las versiones que indicaban que podía ser víctima de violencia de género, sostuvo: "Lo que pasó me lastimó. En algún momento sentí miedo porque no saben la cantidad de gente que me mandó fotos con armas que me dijeron que lo iban a matar a Mike cuando llegue a la Argentina, o fotos con navajas o me decían 'te vamos a poner en la bomba'. También leí mensajes que decían que yo creía en Dios y por eso soy tontita, y no, no soy tontita. Me llegaron amenazas en las redes y no es lindo".

"Sentí dolor porque aún saliendo a explicar y a decir mi verdad, a muchos no les alcanzó. Digo muchos en los medios, que alimentaron algo que saben que no es verdad", expresó.

"Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a esta cosas, no hay espacio para otra cosa que no sea amor. Sentí mucho dolor, si querían lastimarme, lo lograron", remarcó.

Al mismo tiempo, Luisana hizo referencia a los mensajes de apoyo que recibió y se mostró agradecida por eso: "Recibí mucho amor de la gente".

Me saqué esta foto especialmente para contarles que a las 15hs Arg. voy a estar en America TV en una entrevista exclusiva con @jrial para hablar de la nueva peli que estrenamos en @netflixlat La Corazonada . ¡También vamos a mostrar el trailer! No se lo pierdan

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: