Todo comenzó cuando "Infama" puso al aire las imágenes de una mendiga que pedía limosna en las calles de Buenos Aires. El parecido físico con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel que desapareció en 1986, alertó a los medios del mundo.

Hubo una posterior investigación que llevó adelante el periodista Luis Ventura en su programa "Secretos Verdaderos" y que derivó hasta en llamados por parte de un Cónsul español a la producción del programa de América. Hubo amenazas y hasta pedidos de frenar todo.

En las últimas horas se supo que Luis Miguel vendrá la semana que viene a nuestro país a realizar una publicidad. Lo raro es que también se enmascaró la información con un supuesto show privado que también va a realizar en nuestro país.

Ventura contó que en el Hospital Moyano donde ahora está la mendiga fueron registradas dos personas con el mismo nombre. Y, agregó, que Luis Miguel visitará el lugar para chequear si se trata de Marcela Basteri.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario