Lo nuevo del colombiano. 

Maluma estrenó un nuevo tema que ya es furor

Hawai ya tiene video y parece que llega con un directo mensaje a su ex. El tema es un éxito a pocas horas de haber salido. Maluma feliz.

Por  Claudio Serra
Maluma - Hawái (Official Video)

Maluma lanzó su nuevo simple Hawai, junto con el videoclip que fue filmado en Miami. En la canción se cuenta la historia de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram.

El colombiano propone esta canción bailable con sonidos específicos. Fue escrita por el propio cantante, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. El video está enmarcado en una historia de drama sentimental, y fue conducido por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

La historia reflejada en el video está enmarcada en distintas situaciones que vive el protagonista tras el fin de un noviazgo. Un ritmo de reguetón pegajoso que grafica el momento del protagonista abandonado tras una conflictiva relación de pareja.

Te puede interesar: Maluma romantiquísimo en "Amor de mi vida"

La coprotagonista del video es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020. Maluma hasta protagoniza en la canción Hawai una escena de puños en un antiguo monasterio español del norte de Miami Beach.

Maluma.jpg

El video originó que Maluma abandone su casa de Medellín y debiera trasladarse a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya. Todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Hawái llega en un momento en el que el colombiano acaba de presentar Feel The Beat, su colaboración junto a Black Eyed Peas, lanzamiento al que se suma el remix de Porfa. Planes entre los que no pasa desapercibido su ya anunciado single junto a Jennifer López, con quien también coprotagonizará una película. Maluma sigue siendo uno de los cantantes latinos más exitosos del mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: