“Bueno parceros, tranquilos, no me he ido”, con esas palabras Maluma anunció que reabrió su cuenta de Instagram y advirtió: “Algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes”.

Unas pocas horas antes, el cantante generó un revuelo al decidir abandonar la red social a raíz de las críticas que recibió al aparecer en un video con un cachorro de león.

El colombiano había compartido con sus 42 millones de seguidores un video besando y acariciando al animal, pero algunos de sus fans lo acusaron de incitar al "cub petting" (criar cachorros de león para atraer a turistas).

Leer más: Maluma cerró su millonaria cuenta de Instragram

Indignado por los comentarios explicó “No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron?, ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”.

Sin embargo a las horas regresó para anunciar el lanzamiento de una serie sobre su vida “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré” y que se podrá ver a través de YouTube Originals.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario