Por supuesto, como le sucede a todas las mamás primerizas, Adabel Guerrero que brilló en el Bailando por un sueño no puede evitar dejar registrado cada cosa que hace su beba con la diferencia de que, al ser famosa, puede hacerle llegar las imágenes y grabaciones a miles, literalmente, de personas.

Embed

Lo más hermoso que vi en mi vida!!! #aguantelola @martin_lamela

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Días atrás, compartió un tiernísimo video donde se la podía ver cantándole, tiernamente, a la niña, y ahora decidió compartir algo todavía más tierno: la primera vez que realiza un cambio de pañales.

Sus palabras muestran la emoción que siente estos días, cuando el sueño de su vida finalmente se hizo realidad junto al hombre que ama:

“Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura. Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si dale malcriada... no me importa!!!! A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario