sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de octubre de 2018 - 15:35
CELOS EXTREMOS

Marcela Kloosterboer reveló lo que sucedió antes de que Gaudio juegue el peor partido de su vida

La actriz estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff y contó lo que pasó horas antes de que su ex pareja, Gastón Gaudio, enfrentara a Roger Federer.

Marcela Kloosterboer visitó el programa PH y no tuvo problema en reconocer lo que sucedió en el 2005.

"Una vez le preguntamos a Gaudio cuál fue su peor derrota, y él dijo: "Fue el Masters de Shangái, que solo juegan los mejores del mundo". Jugó una semifinal contra Roger Federer y perdió 6-0, 6-0. "Es que me pelée con mi novia, me quedé hasta las tres de la mañana discutiendo y no dormí, dijo", contó Andy Kusnetzoff en su programa.

Pero la actriz no tuvo problemas en reconocer la veracidad de esta versión:

Celos de Kloosterboer

“Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chu… un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea’ y le puse los puntos”, señaló la actriz en PH Podemos Hablar, entre risas, cuando le consultaron. “A mí me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después por teléfono ‘perdón’. No, flaco”, aseguró Marcela sobre la discusión por un comentario que tuvo él en un programa de radio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado