Hace apenas unos días que confirmó su relación con Nicolás Cabré. Sin embargo, al parecer, la relación entre el protagonista de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de El Trece, parece marchar viento en popa.

Prueba de ello es que la ex de Fede Bal fue sorprendido al aire por Marcelo Tinelli cuando "chateaba" con su nuevo novio.

"Perdón señora Laurita Fernández, no se pueden mandar mensajes en el certamen. O sea, le voy a pedir una cosa, porque justo…Que no me escuche el hijo de Flor Peña, que tiene 11 meses, pero yo estoy hablando y usted está como con Nico Cabré…", le dijo el conductor, quien reparó justo en ella cuando estaba por anunciar a la primera pareja de la noche.

"Mirá que nunca, me agarraste justo", afirmó la jurado entre risas.

"Sí, porque miro a ver, iba a decir algo y la verdad que ni pelota. ¿Con quién hablaba? La verdad, ¿es Nico?", preguntó Marcelo. ¿Y qué le decía, viernes a la noche, qué hace Nico?, agregó enseguida.

"Está mirando", respondió ella.

"¿Dónde vive?", indagó luego Tinelli.

"En zona Norte y también por acá", afirmó la conductora de Combate.

"¿Tiene un bulo en Capital?", preguntó Marcelo Polino entre risas.

"No, tiene un lugar más cerca", justificó Laurita.

"¿Cuando se ven se encuentran en la casa de él en Zona Norte?", consultó el dirigente de San Lorenzo.

"O en mi casa también", dijo ella.

"¿En su casa, la misma donde entraba el auto Hoppe?", se sorprendió el ex candidato a presidente de la AFA.

"No, me mudé", concluyó ella entre risas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario