Lourdes Sánchez, Mariela "Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers serán los encargados de controlar la función VAR en el "Bailando 2018" tal como ocurrió en el fútbol en el mundial de Rusia 2018.

Los tres estuvieron en el programa "Los especialistas del show", El Trece, hablando de esta nueva función en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con La Chipi tras esta visita televisiva quien adelantó sus sensaciones sobre este método que se incorpora a la pista este año.

"Parece que en el Bailando también habrá polémica como en el fútbol. Ayer (lunes) sentí miedo departe de los jurados y de los participantes. Pero nosotros no somos una sensación o un parecer, nosotros somos 'científicos'. No siento que no haya caído bien en los participantes y en el jurado pero sí que causó temor", expresó la bailarina y mujer de Dady Brieva.

Chipi y Marcelo

Cabe recordar que hace unos días este medio se contactó con Lourdes por este tema y comentó: "A mí el año pasado muchas veces me juzgaron porque un ritmo no estaba bien ejecutado y muchas veces se dicen que vas fuera de tiempo o te perdés en las coreografías y a veces uno lo mira de frente y está todo bien, pero necesitas un apoyo técnico, me parece que está bueno".

FUENTE: PrimiciasYa.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario