Por mucho que desde Marvel Studios se empeñen en controlar todo lo que rodea a Vengadores 4 para que no haya filtraciones es misión imposible. En una nueva entrega de revelaciones sobre la película de los hermanos Russo, salieron a la luz unas fotografías sobre el aspecto que tendrán los superhéroes y, entre otras cosas, Ronin ya tiene apariencia para el filme.

Ronin, el personaje del que desde hace tiempo se llevaba hablando con los enigmáticos mensajes de Jeremy Renner en sus redes sociales ya posa con su atuendo. Como se puede apreciar en la pixelada fotografía, pasará a empuñar la katana y el característico traje negro, que imita a los de los samurais.

Embed

Además, se confirman los viajes en el tiempo o por lo menos flashbacks, ya que también aparece Thanos cuando portaba su gran armadura. Es decir, al comienzo de Infinity War y en las películas predecesoras, por lo que bien se podría tratar de recuerdos de Nebula o un viaje espacio-temporal con cualquier tipo de dispositivo, que podría tener bastante relación con Tony Stark y la tecnología B.A.R.F.

Y este no es el único bombazo porque Iron Man luce una nueva armadura, la Mark 85. Este nuevo blindaje creado por Tony Stark viene a confirmar que entre Infinity War y Vengadores 4 ha diseñado bastantes protecciones. Por su parte, la Mark 85 parece funcionar con nanotecnología que utilizó en la tercera entrega de Vengadores. Las capacidades ofensivas y defensivas que posee todavía se desconocen.

La muerte de Spider-Man en sus brazos, entre otras cosas, ha causado mella en un Stark que no ha parado de trabajar desde aquel fatídico momento para derrotar al alienígena púrpura. Prueba de ello, a parte de su nueva traje, es la reaparición de Máquina de Guerra con una nueva y robusta armadura repleta de armas.

Embed

Capitana Marvel, con sus característicos colores azul y rojo, Thor, con el Storm Breaker, Hulk, con su traje de vibranium y Capitán América completan la lista de imágenes filtradas. Precisamente este último luce un aspecto clásico con el atuendo que se enfundó en las cintas anteriores a Infinity War, otra prueba más de los viajes al pasado.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de Marvel tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.

FUENTE: El espectador
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario