Matias Napp visitó el programa Siempre Show conducido por Noe Antonelli. En una entrevista donde revivieron la final del Bailando 2019, el coach y ex de Flor Vigna contó las sensaciones que atravesó en una noche donde Nico Occhiatto se consagró campeón.

Napp y Vigna fueron algo más que coach y bailarina. Con el correr de los ensayos pegaron onda y confirmaron ante Marcelo Tinelli que estaban viviendo un romance. Este romance duró muy poco y haber llegado a la final enfrentando a Occhiatto mantuvo expectante a los seguidores de la ex pareja.

Después de la gran final del lunes, donde se enfrentaron los ex Combate, Ángel De Brito descubrió que el coach dejó de seguir a la actriz y lo mandó al frente en su programa. "Realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella", se justificó el joven.

Siempre Show 18/12/19 - Programa completo

Ahora, Napp se fue de boca con una frase sobre el vínculo entre la expareja. "Ellos se aman y está perfecto", disparó dejándolos más expuestos que nunca. En Los ángeles de la mañana, Occhiatto se animó a decir que "el tiempo dirá qué pasará" y dejó abierta la puerta a una reconciliación.

El coreógrafo sostuvo que no fue para nada cómodo ver a Florencia y Nicolás juntos en la pista. Sin embargo, precisó que trató de estar lo más tranquilo posible para disfrutar por haber llegado a esa instancia. ¿Se merecían ser los ganadores?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario