Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a una función benéfica del musical "Hamilton", la duquesa de Sussex reveló sin darse cuenta la cariñosa expresión que usa en la intimidad para llamar al príncipe Harry.

La prensa les estaba sacando fotos junto a los actores, y Meghan, preocupada por tapar a su marido, accidentalmente dejó escapar "¿Puedes ver, mi amor?", le preguntó con cariño. Al escuchar la frase, los presentes mostraron la ternura que les causó y dijeron "aw". Ésto provocó que la duquesa se ponga visiblemente nerviosa, sonrojándose también y apoyando la mano sobre el pecho.

Embed

Cabe recordar que las muestras públicas de afecto no son aceptables entre determinados miembros de la realeza, en los actos oficiales se les exige un comportamiento muy formal que excluye las demostraciones de cariño. A saber: besos, abrazos, caminar agarrados de la mano o caricias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario