La invitación al ciclo “Carpool Karaoke” fue por una buena causa: el segmento formará parte del especial benéfico "Stand Up to Cancer", que la emisora Channel 4 promueve anualmente para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en Inglaterra.

El músico no dudó ni un minuto cuando le llegó la propuesta. La causa le recordó la lucha que vivió su hijo Noah, que le dio pelea a un cáncer de hígado agresivo en 2016. Cuando él y su esposa, Luisana Lopilato,comunicaron la delicada noticia, decidieron hacer una pausa en sus carreras para acompañar de lleno al pequeño.

En un emotivo momento, Bublé afirmó “Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, reconoció el cantante emocionado. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores especialistas", agregó el artista canadiense.

Bublé reconoció que se volvió fuerte para luchar contra esa dura enfermedad y que trató de ser muy positivo. "Cuando terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”, destacó.

Casi al final del momento emotivo, el cantante remató contando "Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’”. También, el artista le pidió a la gente que colabore con los grupos que luchan contra la enfermedad. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario