Orina Sanatini y Paulo Dybala se encuentran en Europa disfrutado de su primer viaje oficial, que durará 40 días, y reflejan lo bien que la están pasando en sus redes sociales.

Embed

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Pero mientras ellos disfrutan de su amor, Catherine Fulop, madre de Oriana, sufre en Argentina al ver lejos a su hija mayor.

Embed

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

En ‘Los Ángeles de la mañana’ Catherine se quebró y confesó, "Ya la extraño. Está tomando una decisión importante en su vida, con una relación nueva". La actriz no acostumbra a hablar de los romances de sus hijas, pero en esta oportunidad no lo pudo evitar.

Embed

Sunset at @cavotagoomykonos ✨

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Después del triste episodio, Fulop fue consultada por el primer encuentro de Dybala con la familia Sabatini y dijo que el jugador le llevó como obsequio un champagne Dom Pérignon, francés, exquisito. "Arrancamos bien. Yo le dije, '¿por qué me traes esto, traeme la plata? No, es broma. Él me contestó: 'Es que yo sé que te gusta'. Qué fama. Estuvimos casi cuatro horas y se la bancó como un señor", recordó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario