Más allá de todo el drama acontecido con The Weeknd y Selena Gómez, parece que ahora el cantante logró encontrar la felicidad en brazos de la guapa modelo Bella Hadid. Mientras tanto, Selena se ha dedicado a construirse ella misma y a propulsar nuevamente su carrera como cantante y productora.

Según una fuente que informó a Hollywood Life, la intérprete de 'The Wolf' se sorprendió mucho al ver la fotografía y no le cayó muy bien la noticia del regreso de su ex pareja con Bella.

“Selena gritó, ‘qué diablos’, cuando descubrió que Bella y Abel se besaron en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado”, confesó la fuente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario