Se viene una nueva entrega de la celebrada saga infantil: Mi Villano Favorito. Y con ella volverán a aparecer en el cine los famosos Minions y Gru, el protagonista de esta ahora trilogía que lo enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s.

El joven actor Balthazar Bratt daba vida en el show a un niño prodigio, una mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.

Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

La película será estrenada recién el 29 de junio de 2017, pero para empezar a anticipar lo que será el film la productora Illumination Entertainment presentó su primer trailer. Mirá el video.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario