Se espera que después del mundial, entre fines de julio o comienzos de agosto, Marcelo Tinelli regrese a la pantalla con una nueva edición del Bailando. Sin embargo, no contará con la presencia de Moria Casán y Pampita en el jurado, factor que hizo que la producción comience a barajar nuevos nombres, como el de Nicole Neumann.

neumann.jpg

Seducida por la propuesta, la modelo se reunió con los productores de Laflia para analizar la oferta laboral, pero no le habrían cerrado los números. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana la enorme suma de dinero que habría pedido Nicole para ser parte del prestigioso jurado.

"Para apersonarse en el piso de Laflia, pidió 400.000 pesos libres de impuestos. O sea, sería una factura de casi 800.000 para quedarse con 400.000 en blanco, en la mano" aseguró la panelista, sosteniendo su información.

¿Que te parece?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario